Base de Maquillaje a medida

¿A quién no le ha pasado que después de comprarse una base de maquillaje de tu tono perfecto luego no era tan perfecto?

La base de maquillaje es la base de todo maquillaje, el lienzo sobre el que luego vamos a maquillar y tiene que ser perfecto. Es una de las inversiones más grandes que hacemos en nuestro maquillaje y hay que estar seguro de comprar la base que se adapte a ti.

Hay gustos para todo, para mi la base de maquillaje ideal tiene que ser el tono exacto de mi piel, que se funda con ella y parezca que no llevo nada pero que me cubra las pigmentaciones que tengo.

Pues bien, Elisabeth Arden se ha traído a España una mini fábrica dónde te hacen la base de maquillaje a tu medida: Custom Color Foundation.

Lo primero que te hacen es escanear tu piel y la asesora toma diferentes muestras de color en las zonas menos pigmentadas. Una vez hecho esto te hace un cuestionario sobre tus preferencias ya que hay 3 opciones de cobertura y 2 opciones de acabado. Es ideal porque no sólo te dan tu tono exacto de piel, sino que tiene en cuenta tus gustos en cuanto a acabado y cobertura. Además contiene componentes hidratantes y vitamina E para proteger la piel de los radicales libres.

Todos tus datos quedarán registrados en su base de datos para ir adaptando la base a tus necesidades y a las diferentes estaciones del año.

El único punto de Europa donde puedes encontrarla actualmente es en el Stand de El Corte Inglés de Serrano de Madrid y su precio es de 55€. Creo que es una inversión muy buena en maquillaje ya que se adapta muy bien a tus necesidades.

¿Y tú? ¿Te animas a probarla? ¿Ya la has probado? Cuéntame tu experiencia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close