Anuncios

Maquillaje para Nochebuena

Hola!!!

¿Qué tal estáis? Supongo que muchos ya de vacaciones navideñas, que bien! Mañana es una noche muy especial para todos donde nos reunimos con toda la familia y queremos que todos nos vean lo más guapas posible.

Os traigo un look ahumado azul para esta noche tan mágica. Es una pena que no se vea bien en las fotos el tono real de la sombra de Mac Deep Truth. Tiene un tono alucinante, uno de los más bonitos de Mac para mi. Las sombras de Mac me encantan, tiene unos tonos preciosos y además te puedes hacer tu misma tus paletas de sombras y elegir los tonos que vayas a usar. Me da mucha rabia comprar paletas porque te gustan algunos colores y los acabas gastando y otros que no nos gustan ni los usamos. Es una pena y una pérdida de dinero.

ojos azules

He utilizado los siguientes productos:

Piel:

Ojos:

Labios:

  • Labial: Nude de Springfield.

Espero que os guste mi propuesta de maquillaje y que me contéis como os vais a maquillar mañana.

Os deseo una Feliz Navidad a todos y que disfrutéis de vuestros seres queridos. Para mi la familia es lo más importante de la vida, los únicos que nunca nunca te fallan y que te dan su amor sin esperar nada a cambio. Soy muy afortunada de tener la familia que tengo y disfruto cada vez que nos juntamos todos.

Un abrazo muy fuerte y gracias por seguirme!! Nos vemos pronto!!

feliz navidad

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close