Maquillaje para mi primera vez

Buenos díasss!!!

Sois muchas chicas jóvenes las que me preguntáis y me contratáis para empezar a maquillaros y no sabéis cómo hacerlo.

Para mi todas las niñas jóvenes estáis guapísimas y no necesitáis mucho maquillaje, pero todas hemos tenido esa edad en la que queremos maquillarnos y vernos mejor.

Recuerdo las primeras veces que compré maquillaje que me volví loca comprando y luego la mitad de las cosas no sabía utilizarlas o no las use nunca porque no las necesitaba.

Hoy os traigo un look muy básico y natural para empezar a maquillaros con pocos productos, que ya tendréis tiempo de ir comprando más cosas.

Maquillaje natural primera vez

Recordad que lo más importante antes de empezar a maquillaros es hidrataros la piel según las necesidades de cada una y una vez hidratada, os cuento los productos básicos que yo considero para un maquillaje muy natural y favorecedor:

  • Base de Maquillaje Mineral. La mía es de Gaya Cosmetics, pero podéis encontrar otras más económicas como Bare Minerals. Me encanta la de Gaya Cosmetics porque te hacen tu tono exacto de piel y puedes ir a ajustarlo en verano e invierno para tener siempre el tono exacto. Son bases de maquillaje en polvo que son un todo en uno. Son correctoras, iluminadoras y no necesitas matificar ya que la textura es en polvo. Lo que yo hago es dar una pequeña capa con una brocha compacta y luego corrijo imperfecciones aplicando más producto en las zonas que tengo manchas o granitos.
  • Bronceador. Yo he utilizado el de Sleek.  Este producto lo aplico en el hueso del pómulo de manera muy sutil.
  • Sombras ojos. He utilizado la paleta Naturel de Sleek.  He utilizado cuatro tonos. El tono vainilla mate para darlo por todo el párpado, el vainilla con brillito para el párpado móvil, el marron medio mate para marcar la cuenca del ojo, y el negro para el delineado superior e inferior. Solo necesitas un pincel de difuminar para las sombras y otro para el delineado.
  • Máscara de pestañas. Para mi fundamental e imprescindible. Aunque no te maquilles solo con la máscara de pestañas cambia tu mirada. Yo he utilizado la False Lash Effect de Max Factor. Me encanta la intensidad que da a la mirada y el volumen. Me gusta abusar mucho de la máscara de pestañas 🙂

DSC09402

  • Labial. El labial es un lápiz rosita de kiko mezclado con vaselina.  No os puedo decir el numero porque se me ha borrado. En kiko podéis encontrar labiales de todos los colores y acabados a un precio muy bueno. A mi me gusta mucho usar lápices porque su duración es mayor y si eliges lápices cremosos no se te resecan los labios.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probarlo???

Nos vemos pronto con un maquillaje para nochevieja. No os lo perdáis!!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close