Anuncios

Look Nochevieja Low Cost

Hola a todos!!!

Se acerca ya el fin de año y hoy os traigo una propuesta de maquillaje para nochevieja, el clásico “ahumado negro” con productos low cost para estar guapa y no gastarse demasiado dinero en productos que no usaremos hasta el fin de año próximo.

Me encantan los ahumados sobre todo los marrones y negros, me gusta como resaltan la mirada y cómo favorecen para cualquier ocasión. Siempre que no sé cómo maquillarme, recurro al clásico ahumado y nunca falla.

Ahumado nochevieja

He utilizado los siguientes productos:

  • Base de maquillaje Face Finity de Max Factor. Esta base es un tres en uno, prebase, base y corrector, por lo que nos ahorraremos productos y tiempo ya que con un solo producto logramos el 3 en 1.
  • Paleta sombras Coastal Scents. He utilizado esta que tiene sombras y colorete. Las paletas de Coastal están muy bien para tener muchos colores y en este caso coloretes a buen precio. Para el colorete he utilizado el marrón para marcar el pómulo y el rosita muy difuminado para las mejillas. Y sombras he utilizado la negra, 2 marrones para difuminar el ahumado e ir degradando el negro, la vainilla para debajo del arco de la ceja y la gris para el lagrimal para darle un toque de luz final.

PRODUCTOS MAQUILLAJE NOCHEVIEJA - copia

 

Y vosotras, ¿cómo vais a maquillaros para despedir el año?

Espero que lo paséis genial con vuestros seres queridos y que empecéis el año con mucha ilusión y muchas ganas. A mi me encanta el primer día del año y hacer balance de todo lo que me ha pasado, recordar lo que aprendí con todo lo vivido y agradecer todo lo que la vida me da. Me considero una persona super afortunada por la familia que tengo, los amigos  de verdad que siempre estan ahí y la persona que me acompaña en mi vida cada día, por lo que me quedo con eso y con los momentos compartidos con todos ellos que me llenan de felicidad cada día.

Feliz 2016 y gracias por seguirme!!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close