It Works Funciona!

Hace unos meses conocí esta marca por una amiga y pude probar su producto estrella. El Aplicador corporal de It Works! . La verdad es que cuando te hablan de productos con resultados tan sorprendentes dudas de su eficacia. En mi caso, el resultado fue tan bueno, que meses después me ofrecieron la oportunidad de ser distribuidora de la marca y aquí estoy, compartiendo mi experiencia para que todo el mundo pruebe estos productos.

IT-WORKS-madrid

Una de las cosas que más de gusta de esta empresa, es que los productos son 100% naturales. Empresa americana creada en 2001 y actualmente se extiende alrededor del mundo. Hace dos años entró fuerte en Europa y a día de hoy está presente en 19 países, entre ellos EEUU, Canadá, Australia y la mayor parte de los países de la Unión Europea.
Actualmente en España tenemos 12 productos del total de 36 que se comercializan en EEUU, que irán entrando poco a poco en nuestro país. El producto estrella de It Works, y uno de los que tienen mayor demanda, es el wrap aplicador corporal.
El wrap aplicador corporal es una envoltura hecha a base de ingredientes naturales. Entre sus principio activos se encuentran el extracto de centella asiática, te verde, extracto de cola de caballo, aceites de romero y de coco…, todos principios activos naturales a base plantas, algas y aceites esenciales. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Es muy fácil de poner, se deja actuar 45 minutos y ya se empiezan a apreciar resultados, aunque continúa actuando durante las 72 horas siguientes a la aplicación. Es importante beber 3 litros de agua en esas 72 horas para que el cuerpo elimine las toxinas que el aplicador mueve.
TENSA, TONIFICA, REAFIRMA, MOLDEA Y REDUCE LA APARICIÓN DE CELULITIS EN 45 MINUTOS.
Además del aplicador, puedes ver el resto de productos aquí:

Para estar informados de todas las novedades, promociones y descuentos, puedes entrar en mi facebook y darle a me gusta It Works Madrid.

Ya solo te queda elegir:

para hacerse distribuidor

Si tenéis cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo a través de aquí, facebook… o dejarme vuestro teléfono y horario para localizaros.

Hasta pronto!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close