Anuncios

Blushes de Nars

Hola! Qué tal estáis??

Hoy quería hablaros de mis coloretes favoritos, los de Nars. No sé si os pasa a vosotras, pero para mi, cada firma tiene unos productos especiales, que no tienen otras.  Para mi los coloretes por excelencia son los de Nars, por mil motivos: colores increíbles, muy buena pigmentación, se funden con tu piel y quedan super naturales y duran muchíiiiiisimo en la piel. Si no tenéis ninguno deberíais probarlos!!!

Estos son los que tengo ahora mismo:

20161207_110955

EXHIBIT A: Tiene un color rojo mate muy potente que puede asustar un poco pero da un aspecto de piel sana increíble. Hay que tener mucho cuidado, coger muy poquito y difuminarlo bien para un acabado natural precioso.  En todas las pieles que lo he probado queda espectacular. Sin duda, muy recomendable.

TAJ MAHAL: Este tiene un color naranja con destellos dorados. También super pigmentado. También mucho cuidado al aplicarlo ya que cunde mucho. Aunque no queda mal en pieles claras, a mi me gusta mucho más en pieles bronceadas, da un aspecto precioso con los destellos que tiene dorados y la piel morena.

DOLCE VITA: Es de esos coloretes que pegan con todo y que nunca te cansas de usar. Es un marrón rojizo. Pega con cualquier maquillaje, no necesitas contornear y deja un acabado muy natural y discreto. Para diario es un tono ideal.

DESIRE: Es un potente rosa neon mate también precioso. Este también tiene una gran pigmentación, por lo que hay que coger muy poquito y difuminarlo muy bien para lograr buen acabado. Ideal en pieles claritas.

MADLY: Es un color canela con reflejos dorados muy bonito. Cuando ves el color no te dice nada, parece muy soso y apagado. Pero cuando lo pruebas da un aspecto bronceado precioso a la piel que lo hace mas especial por esos reflejos dorados que tiene. Este lo uso mucho para novias con maquillaje clásico porque da ese aspecto bronceado y discreto que las gusta tanto.

Y mi favoritiiismo es este:

Blushes Nars

Como veis casi no lo uso… jajaja. Creo que ya no lo tienen en este pack. Lo tengo hace tiempo y no he parado de usarlo. Para diario el 90% de las veces es el que uso. Contorneo con los laguna, colorete orgasm y  un toque de iluminador albatros.

Para contornear de hecho, es el que uso para casi siempre tanto para uso personal como para trabajar. Me encanta el tono LAGUNA y cómo queda en casi todas las pieles. Es un marrón perfecto que se funde completamente con la piel y no nos deja esa línea que queda tan mal.

Y qué deciros del más famoso de los coloretes de nars, el ORGASM. No hay otro colorete tan especial como este, o al menos yo no lo he visto… Es un rosa coral con destellos dorados que se funde con todos los tonos de piel. Este si tenéis que tenerlo. Si queréis empezar por uno, yo os recomiendo este sin ninguna duda. Pedid que os lo prueben, da igual vuestro tono de piel, queda super especial.

El iluminador ALBATROS que viene en esta paleta, aunque es muy bonito, he de decir que no es de mis iluminadores favoritos. Hay otros que me gustan más. Yo lo utilizo para diario encima de la mejilla y le da un tono de dorado y muy luminoso bonito.

Si los coloretes de Nars me enamoran, su brocha Yachiyo me vuelve loca. Si te gustan estos coloretes, necesitas esa brocha!!! A mi me costó comprarla en su día por el precio, pero es que probé mil y el resultado no me convenció con ninguna como con esta. Es ideal para difuminar estos tonos tan pigmentados.

Exhibit A

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, que os sea útil y que me contéis cuales son vuestros coloretes favoritos y cómo los aplicáis.

Hasta pronto!!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close