¡Qué el maquillaje no arruine tu boda!

Si te casas próximamente, no cometas el error de no contar con un profesional en el día de tu boda para el maquillaje. Igual que haces una inversión de miles de euros en tu vestido, tus zapatos, el lugar de celebración, un fotógrafo profesional, una peluquería, el viaje… ¿Por qué en ocasiones no lo haces en tu maquillaje? Es un error que puedes pagar muy caro cuando pase la boda y veas las fotos.

Cuando me llama una chica que se casa y no quiere invertir mucho dinero en un maquillaje profesional, la verdad es que me da mucha pena que finalmente caiga en manos de cualquier intento de maquillador que da maquillajes a 20€ o intente maquillarse a sí misma por una suma ridícula de dinero comparado con el gasto total de la boda. NO COMETAS ESTE ERROR FATAL!!! O te acordarás el resto de tu vida. Te mereces que todo salga bien en este día, que será uno de los más importantes de tu vida.

En este post te voy a decir por qué SI ELEGIR UN MAQUILLADOR PROFESIONAL EL DÍA DE TU BODA:

  • Porque hay que tener en cuenta la luz. No es igual maquillarse para una boda a las 12 de la mañana que a las 7 de la tarde, tampoco es igual el maquillaje para una boda al aire libre que con luz artificial, y tampoco es igual el maquillaje en verano que en invierno.  El maquillaje cambia de tonalidad dependiendo de la luz y hay que tenerlo en cuenta para que el resultado sea bueno.
  • Hay que adaptar el maquillaje al tipo de evento. No es igual un maquillaje de día que de noche, un maquillaje para una boda en el campo o en un hotel o en la playa.
  • Hay que preparar la piel antes del día de la boda. El maquillaje hace maravillas pero no milagros en una piel deshidratada o mal cuidada. Por eso es necesario dejarse aconsejar por tu maquillador antes de la boda con el tratamiento adecuado para tu piel.
  • Un maquillador profesional sabe adaptar los gustos personales, estilo, tipo de boda, hora, lugar, etc. para que el resultado sea el que tú desees.
  • Hay que usar productos de primeras marcas, no solo para que el resultado sea impecable, sino para que dure todo el día, aguante las emociones de ese día, los roces de besos y abrazos, que la piel se mantenga hidratada para que no se cuartee el maquillaje, en definitiva, para que no te preocupes por el estado del maquillaje y disfrutes de tu día.
  • Hay que saber qué tono de maquillaje utilizar, cómo corregir la piel, como contornear, como resaltar tus rasgos, como usar el iluminador y el corrector y no parecer un mapache en las fotos, cómo hacer un eye liner perfecto o poner unas pestañas postizas a prueba de lágrimas….

Ese día va a ser un día de mucho nervios y necesitas ponerte en manos de profesionales en todo para que salga perfecto.

Lo ideal es tener una pequeña entrevista con el maquillador para conoceros, para explicar cómo va a ser todo, para que el maquillador vea tu piel, te conozca, le digas cómo va a ser la boda, el vestido, el peinado, dónde, a qué hora, si tienes alergias, si tienes algún problema en la piel, si necesitas algún tratamiento para tener la piel perfecta el día de la boda, etc.

Después viene el día de la prueba. Yo siempre recomiendo que coincida con el día de la prueba de peluquería y del vestido. Así te verás con todo junto y podrás decidir si quieres hacer algún cambio.

Y el día de la boda, si todo lo anterior está hecho por un profesional, solo te queda confiar el él y dejarte mimar.

Exige siempre un contrato con las condiciones y como garantía y compromiso por parte del maquillador. Es un día muy importante como para que nos dejen tirados.

Espero haberos ayudado y que os hayan quedado claros los puntos más importantes a la hora de decidiros.

Para las que viváis en Madrid, me podéis pedir información sin compromiso. Hago maquillaje de novias en Madrid y zona sur, Parla, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, etc. Me desplazo a tu domicilio para que ese día estés tranquila en tu casa.

Podéis ver aquí mis trabajos:

Maquillaje de Novias

Feliz día!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close