Maquillaje de Novia en Madrid 2017

Hola a todas!!!

Por petición popular, me he animado a hacer esta entrada explicando en qué consiste mi pack de novias y los pasos que sigo para que sepáis cómo trabajo.

El pack completo consta de 3 servicios:

Cita previa para conocernos.

Face chart

Aunque no siempre se puede por falta de tiempo, en el 95% de los casos me gusta conoceros antes de la prueba.  Para mí es fundamental conocer a la novia, que me conozca y vea mi profesionalidad y mi seriedad para que se deje asesorar y confíe plenamente en mí.

En esta cita necesito conocerte a fondo: conocer la morfología de tu rostro para saber qué  va bien con tus rasgos, cómo te maquillas normalmente, productos y marcas que usas, cuáles son tus tratamientos de cosmética habituales, tratamientos para la piel, si tienes algún problema o alergia en la piel, qué te preocupa a la hora del maquillaje, cómo quieres maquillarte el día de la boda, cómo será el vestido, el peinado, el lugar de celebración, si será de día o de noche, etc.

En definitiva, lo quiero saber todo para que el día de la prueba ya tenga claro que es lo que quieres y cómo vamos a trabajar.

También te asesoro respecto al cuidado de la piel, ya que es importantísimo tener la piel en unas buenas condiciones para que el maquillaje quede más bonito y dure más. Es fundamental cuidarse siempre la piel, pero si te casas es imprescindible que dediques tiempo y meses de antelación a este aspecto para que nada falle y luzcas perfecta. Siempre hay que recordar que el maquillaje hace maravillas pero no milagros y en una piel bien cuidada, se notará el resultado y mucho.

Día de la prueba.

Maquillaje de Novia 2

Este día suele coincidir con el día de la prueba de vestido y de peinado. Pero siempre va a ser cuando quieras. Hay novias que quieren verse con todo junto y hay otras que prefieren estar tranquilas y probar más maquillajes un día sin prisas.  Yo personalmente preferiría dedicar una tarde entera al maquillaje y estar tranquila y hacer varias pruebas si es necesario, pero también entiendo quieras verte con todo puesto.

Este día ya vamos a tener claro cómo queremos que sea el maquillaje, por lo que solo hay que ponerse manos a la obra y hacer tu sueño realidad.

Siempre que haya tiempo podemos hacer varias propuestas para que  estés convencida, cómoda y 100% segura con el maquillaje que llevarás el día de su boda.

Cada novia puede elegir cómo quiere maquillarse pero mi trabajo siempre es asesorarte en base a tus características morfológicas, gustos, manera de maquillarte, hora, tipo de boda, etc. No tiene mucho sentido si nunca te maquillas hacerte un ahumado negro ese día, o si siempre vas con maquillaje muy cargado, hacer uno natural para ese día. No vas a estar cómoda el día de tu boda porque no vas a ser tú. Yo siempre aconsejo destacar todo lo bonito de tu cara, pero en base a cómo vas a diario, ya que sino te verás disfrazada y no disfrutarás. Esta es mi opinión, claro. He tenido casos de todo tipo y por supuesto siempre manda la novia pero en base a mis años de experiencia yo debo aconsejar lo que creo que es mejor.

Día de la boda.

Maquillaje de Novia 6

Si todos los pasos anteriores están correctamente hechos y  estás feliz y segura con la prueba, este día solo tienes que disfrutar, dejarte mimar y dejarte cuidar. Todo lo demás saldrá perfecto.

Este día, siempre que quieras claro, me quedaré hasta que estés vestida y lista para salir. Así si hay que retocar algo después de ponerse el vestido, lo hacemos para que salga todo perfecto.

Tarifas y servicios adicionales.

Mi tarifa para el año 2017 son 120€ con los tres servicios anteriores explicados y el desplazamiento incluído. Si reservas con más de un mes de antelación, te ahorras 20€.

El pago es el 50% el día de la prueba y el resto el día de la boda. Siempre en efectivo y por adelantado a realizar el servicio.

Si lo deseas podemos hacer un contrato de compromiso por ambas partes. Yo personalmente y para mi tranquilidad prefiero hacerlo, pero lo hacemos como tú quieras.

Si lo deseas puedes contratar servicios adicionales como:

  • Beauty Corner de novia: si quieres te te acompañe a lo largo del día o hasta que acabe la sesión de fotos para retocarte y que salgas perfecta en cada foto.
  • Beauty Corner de invitadas: si quieres tener un detalle con tus invitadas y darles este servicio de retoque durante la celebración.
  • Maquillaje preboda o postboda si vas a hacerte reportaje fotográfico antes o después de la boda.
  • Maquillaje familiares en el mismo lugar que la novia: si quieres aprovechar mi desplazamiento para que se maquillen tus familiares o amigos.

El maquillaje de novia siempre lo hago  a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y en especial trabajo la zona sur: Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, etc.

Si necesitas más información puedes preguntar sin compromiso en:

Que tengáis un feliz día!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close