Maquillaje de Novia 2018

Desde este momento queda abierta la agenda de Novias de 2018!! Por fin!! Perdonad el retraso, pero quería hacer cambios en el servicio y tras pensar mucho, ya podéis hacer vuestras reservas. Las personas que ya me habéis solicitado fecha, os iré respondiendo a lo largo de esta semana para confirmar.

El pack de maquillaje de Novia 2018 constará de los siguientes servicios:

1º – ¿Nos conocemos?

Una vez confirmada la fecha, quiero conocerte y que me conozcas. La confianza mutua para una ocasión tan importante es fundamental.

Quiero que sepas como trabajo, cómo va a ser todo el proceso del servicio, qué firmas utilizo, qué resultados vas a tener, etc.

También necesito conocerte muy bien tanto en el cuidado de tu piel, como en tu forma y gustos de maquillaje, qué tipo de boda va a ser, qué tipo de maquillaje quieres, si la boda va a ser de noche o de día, si va a ser en interior o exterior, etc. Todo esto va a marcar el maquillaje y necesito tener toda la información para que sea perfecto.

Maquillaje de novia

2º – Prueba de maquillaje

Una vez que ya nos conocemos y tenemos claro lo que queremos, vamos a hacer tu prueba de maquillaje.

Normalmente se hace una prueba de maquillaje y yo recomiendo que se haga sobre un mes o mes y medio antes de la boda, pero depende también de lo que quieras. Personalmente no recomiendo que se haga la prueba de maquillaje el mismo día de la prueba del vestido o de peluquería. Por mi experiencia es mejor hacerlo tranquilamente, sin prisas y sin tener que estar pendiente de otras cosas, el resultado es mucho mejor.

La prueba tiene una duración aproximada de 2 horas. Mi objetivo en la prueba es adaptar tus gustos y cómo quieres verte a tus facciones y a lo que te sienta bien. No todo nos sienta bien a todas, pero siempre se puede adaptar lo que te gusta a tus rasgos para que te veas perfecta. Al final se trata de ser tu misma pero resaltando lo mejor de ti.

Si quieres hacer una segunda prueba con otro tipo de maquillaje se puede fijar este mismo día siempre que tenga disponibilidad en la agenda.

Maquillaje de Novia

3º – Resultado prueba de maquillaje

Unos días después de la prueba, vamos a hablar. Quiero saber tu percepción, si te viste bien, si hay que hacer alguna modificación para el día de la boda, si quieres hacer otra prueba, etc.

También te voy a asesorar respecto al cuidado de tu piel. Es fundamental que tengas la piel perfecta y que te la cuides para que el resultado del maquillaje sea perfecto.

4º – Día de la boda.

Este día va a ser un día de nervios y por eso es importante estar lo más tranquila posible. Para que todo salga perfecto es importante planificar bien los horarios y tener tiempo para cada uno de los servicios. Para el maquillaje, como va a quedar muy claro todo lo que necesitamos, vamos a tardar aproximadamente una hora. Para tu tranquilidad y la mía, es importante estar solas o con la menor gente posible ya que las prisas y los nervios no son buenos y queremos que el resultado sea perfecto.

Este día, si lo necesitas, me quedo hasta que estés vestida y venga el fotógrafo. Así podemos retocar después de vestir si es necesario.

El servicio lleva incluído un pack de retoque para que puedas llevarlo contigo y si lo necesitar poder usarlo.

Y solo queda disfrutar de tu día!!!

Maquillaje de novia 26

Tarifas 2018

Precio del pack para 2018 a partir de 150€. Una vez confirmada la fecha, lugar, tipo de maquillaje y servicios que quieres incluir, te enviaré el presupuesto detallado.

Una vez aceptado el presupuesto, para reservar la fecha en mi agenda, tienes que hacer un pago por adelantado de 50€. El resto se realizará en dos pagos, uno el día de la prueba y el último pago el día de la boda.

Si lo deseas y para la tranquilidad de las dos, hacemos un contrato fijando todos los términos y condiciones.

Servicios adicionales.

  • Retoque de novia: acompañamiento a lo largo del día o hasta que acabe la sesión de fotos para retocarte y que salgas perfecta en cada foto.
  • Retoque de invitadas: para que tus invitadas estén perfectas, puedes tener tu beauty corner en el lugar de celebración. Este es un servicio de retoque, no de maquillaje completo.
  • Maquillaje de preboda o postboda: te maquillo también para tus  reportajes fotográficos antes o después de la boda.
  • Maquillaje familiares en el mismo lugar que la novia: si lo deseas también hago el maquillaje de invitados y familiares.

El maquillaje de novia siempre lo hago  a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y en especial trabajo la zona sur: Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, etc.

Si necesitas más información puedes preguntar sin compromiso en:

contacto

 

2 thoughts on “Maquillaje de Novia 2018

  1. Buenas noches,
    Podrias enviarme presupuesto de maquillaje para boda, me caso el día 07/07/2018
    Vivo en Getafe
    Gracias
    Un saludo

    1. Hola Miriam! Escríbeme whatsapp al 627901960 y te cuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close