Belly Painting embarazada

 

pregnant-769754_1920

La llegada de un bebé es el momento más especial e importante de nuestras vidas y qué mejor manera de celebrarlo que con un recuerdo que perdurará toda la vida. El servicio de Belly Painting o Pinta tripas de embarazadas es el servicio más especial que tenemos, ya que el nacimiento de un hijo es lo más importante y especial que os va a pasar en la vida.  

Podéis elegir un dibujo de algo que os guste o que os represente o podemos hacer un diseño personalizado. Hay infinitas opciones. Trabajamos con boceto personalizado después de hablar con vosotros. Cuando llegamos a la sesión ya sabéis cómo va a quedar vuestra barriguita.

Utilizamos pinturas profesionales con base de agua, no tóxicas, antialérgicas, sin olor y se retiran muy fácil al finalizar la sesión. 

A partir de la semana 32 es cuando la barriga empieza a estar en su máximo esplendor y cuando quedará mucho más bonito el dibujo.

Y como todos nuestros servicios, desde la comodidad de tu hogar o el lugar dónde elijáis.  Pide tu cita por WhatsApp.

 

Tenemos servicio de Belly Painting de embarazadas en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Pide tu presupuesto y empezamos a hacer tu diseño realidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s